Diseño Instruccional

foto-diseno-instruccional icon-diseno-instruccional

Un pieza clave que utilizamos en TAXO para asegurarnos que los objetivos de aprendizaje de nuestros cursos se cumplan a cabalidad es el diseño Instruccional.

El diseño instruccional es un proceso que con ayuda de nuestro equipo de psicopedagogos llevamos a cabo sistemáticamente utilizando los elementos instruccionales, usando las teorías del aprendizaje y las teorías de instrucción para asegurarnos que la calidad de la enseñanza y el alcance de los objetivos sea de optima calidad.

Las fases que incluimos dentro de este proceso son:

  • Analizamos las necesidades de aprendizaje de los estudiantes o empleados de su empresa
  • Definimos los objetivos y competencias a cubrir por parte de los alumnos
  • Definimos y desarrollamos el temario del curso
  • Desarrollamos la iconografía y el glosario del curso
  • Diseñamos y desarrollamos las tareas, actividades, materiales de consulta (PDF´s , Videos, fotografías) y bibliografía a utilizar
  • Diseñamos y desarrollamos las evaluaciones iniciales, parciales y finales para constatar el aprendizaje de cada alumno durante la impartición del curso.

ACERCA DE

TAXO, es una empresa conformada por un equipo de profesionales multidisciplinario con muchos años de experiencia en temas de desarrollo tecnológico basado

Leer más...

CONTACTO

Oficina en México D.F.

Tel.+(52 55) 22564388

E-mail.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.