Nuestros Productos

nuestros-productosSabemos que cada empresa u organización tiene diferentes niveles de necesidades cuando se trata de temas de formación para sus empleados ó estudiantes.

Por tal motivo, TAXO ofrece un amplio esquema de productos enfocados a cubrir el conocimiento y aprendizaje de su equipo, según su nivel de necesidad, estructura organizacional y alcances tecnológicos.

Esta gama de productos está enfocada para empresas, organismos de gobierno e instituciones educativas.

icon-generacion-de-contenidos

Generación de
Contenidos

Sabemos que un contenido de alto impacto es imprescindible para que el estudiante o empleado permanezca motivado constantemente durante su proceso de aprendizaje.

Ver más

icon-diseno-instruccional

Diseño
Instruccional

Un pieza clave que utilizamos en TAXO para asegurarnos que los objetivos de aprendizaje de nuestros cursos se cumplan a cabalidad es el diseño Instruccional.

Ver más

icon-produccion-de-cursos

Producción de
Cursos

En conjunto con su institución se establecerá cual es el medio idóneo para educar, informar o capacitar a su equipo de trabajo y/ó estudiantes.

Ver más

icon-plataformas-educativas

Plataformas
Educativas

TAXO, realizará un análisis para identificar las necesidades vs. las posibilidades de su institución ó empresa en cuanto al empleo de las TIC (Tecnología de Informática y Comunicación).

Ver más

ACERCA DE

TAXO, es una empresa conformada por un equipo de profesionales multidisciplinario con muchos años de experiencia en temas de desarrollo tecnológico basado

Leer más...

CONTACTO

Oficina en México D.F.

Tel.+(52 55) 22564388

E-mail.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.